El extitular de la SIDE sorprendió al aparecer en vivo desde el teléfono celular del conductor e increpó al ex fiscal que dijo no conocerlo.

El ex director general de operaciones de la SIDE, Jaime Stiuso, sorprendió esta noche al llamar por teléfono al programa de TV de América "Intratables" para increpar al exfiscal federal, Luis Moreno Ocampo. "Usted es un caradura", lanzó y sobre el final agregó: "Quiero que se acuerde de mí". 


El programa de debate político de América estaba en medio de una entrevista con Moreno Ocampo hasta que irrumpió la llamada del exespía. "Usted fue amenazado y vino a pedir ayuda", le expresó el ex espía en tono imperativo. "Recuerde, no sea caradura", se despidió Stiuso.

Luego que la comunicación se cortase, Santiago Del Moro invitó a Stiusso a presentarse en el piso del estudio en la emisión del jueves.

¿Irá?

      Stiusso.mp4
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados