viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita-Vicuña: buen trato por el bien de los chicos

0
Comentarios


Se volvieron a ver en circunstancias muy distintas y ambos tratan de mantener la armonía familiar ante los hijos. Uno empezó tercer grado y el del medio arrancó jardín. Pampita se quedó a hacer la adaptación.

Pampita-Vicuña: buen trato por el bien de los chicos
Foto:

El lunes pasado fue el día del reencuentro entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Los hijos mayores de ambos comenzaron las clases y ninguno de los padres quería estar ausente. Bautista, ese día cumplió 8 años e ingresó a tercer grado. El que le sigue, Beltrán, comenzó el jardín y sólo la madre se quedó en la adaptación porque el padre argumento "compromisos laborales".

El fin de semana pasado Pampita trabajó sábado y domingo y se reencontró con sus hijos en la primera hora del lunes pasado en la puerta del colegio. Apenas llegaron los chicos, la modelo se abalanzó sobre ellos, en especial sobre Bautista porque era su cumpleaños.

Si bien la relación entre la modelo y el actor es tensa, lo cierto es que ambos bajaron los decibeles por el bien de los tres hijos (Benicio es el más pequeño y apenas tiene dos años).

En el círculo íntimo de la ex pareja se comenta que "los dos se están intentando llevar bien, sólo por los tres chicos". Lo cierto es que los dos se vieron en circunstancias muy distintas a su último encuentro.

Ella, enamorada de otro hombre, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale. Con toda la intención de no herir susceptibilidades, el fin de semana pasado Pampita viajó a San Juan a la Fiesta del Sol y luego se presentó en el Bafweek, la fiesta de la moda. Allí se encontró con el productor Nacho Viale, aunque quedaron en ingresar a distintos horarios. Pampita llegó a las 20 y como siempre fue una de las figuras del desfile y a las 22 ingresó Viale, cuando se armó el baile con el DJ a cargo de Jerónimo "Momo" Trosman.

En tanto Benjamín Vicuña sólo era ubicable en el rodaje de la nueva película Permitidos, junto a Lali Espósito. En la mañana del lunes Pampita y Vicuña se cruzaron apenas un rato. La modelo se quedó prácticamente toda la mañana en el colegio después de acompañar a Bautista en su primer día de clase.

Luego se encontró con la actriz y cantante Laura "Panam" Franco con quien compartió la adaptación del jardín de los hijos de ambas.

      Embed


Comentarios Facebook