domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mussis: “De local en la Copa te tenés que hacer fuerte”

0
Comentarios


Lamentó cómo se dejó escapar la oportunidad de festejar en el Bidegain. El Ciclón de Guede no pudo con Toluca en el segundo partido del Grupo 6 de la Libertadores y ahora cosecha sólo un punto sobre seis en juego.

Mussis: “De local en la Copa te tenés que hacer fuerte”
Foto:

Todavía no se Copa... San Lorenzo no pudo con Toluca de México en el segundo partido del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Fue un 1 a 1 con sabor a poco, que dejó muchas dudas futbolísticas, y ahora el Ciclón cosecha sólo un punto sobre seis en juego. Con este resultado en el Bidegain, el conjunto de Pablo Guede tendrá que ir a buscar un buen resultado a Brasil frente a Gremio (el miércoles 9) para que no se empiece a complicar la clasificación.

"Tenemos una amargura muy grande. De local teníamos la obligación de ganar, pero no pudimos. Muy caliente, los errores no podemos comerlos. En casa tenemos que ganar", remarcó Franco Mussis.

Y agregó: "Con el gol, el Toluca se cerró bien atrás. La manejamos a la pelota, pero abusamos de los centros de costado. No pudimos conectarla en el área, tenemos que seguir mejorando. De local en la Copa te tenés que hacer fuerte".

      Embed


Comentarios Facebook