martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Racing es un grande y por eso tiene que salir a ganar”

0
Comentarios


Para Sava, no hay lugar para la especulación en la Bombonera. “Cuando se sale a buscar el empate, por lo general se termina perdiendo”, advirtió. Sobre el debut del Melli como rival, advirtió que “nos conocemos bastante”.

“Racing es un grande y por eso tiene que salir a ganar”
Foto:

Las turbulencias que generaron las dudas futbolística del arranque, parecen haber quedado atrás, porque con el empate frente a Independiente y las victorias, en fila, y en el Cilindro, ante Bolívar y Boca, Racing se puso de pie y Facundo Sava tomó oxígeno para salir del ojo de la tormenta.

Sin embargo, el Colorado sabe que debe rendir examen en cada compromiso del equipo y de cara al clásico de esta noche, por la Libertadores, advirtió que no hay lugar para las especulaciones: "Racing es un grande y por eso tiene que salir a ganar".

"Vamos a salir a buscar el partido para ganarlo. Cuando se sale a buscar un empate se termina perdiendo", declaró Sava,sin confirmar la alineación: "Hay que pensar qué es lo mejor para este partido por la importancia del rival. Vamos a armar el equipo que creamos que sea el mejor. Tenemos que probar a los dos jugadores que están en duda y ahí decidiremos", dijo en relación a Pillud y Cerro.

En referencia al particular escenario de esta noche, sin público, Sava comentó: "Nosotros sentimos el aliento de la gente el otro día, ante Boca. Nos dieron fuerza y nos contagiaron. La gente te ayuda mucho y es algo muy importante. Esta vez puede ser algo fue raro. Por eso hay que hablarlo con los jugadores. No es lo mismo. Con gente pudimos ganar y esperemos volver a hacerlo mañana sin público".

Sava también habló sobre Barros Schelotto, flamante DT de Boca, y de los deberá hacer su equipo para intentar conseguir la segunda victoria consecutiva en menos de una semana ante el mismo rival. "A Guillermo lo conocemos bastante. Lo hemos enfrentado muchas veces. Conocemos su sistema. Esperamos a un equipo duro como lo son todos, pero también confiamos en hacer un buen partido nosotros y ojalá podamos seguir ganando que es lo más importante. Tenemos que jugar un poco más adelantados".

      Embed


Comentarios Facebook