jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“En Vélez estamos viendo la luz de nuevo, entre todos”

0
Comentarios


El DT exhibió su satisfacción por la actualidad de un equipo que el año pasado estuvo de capa caída. “Hay una gran calidad de los jugadores y el factor grupal está por encima de todo”, enfatizó.

“En Vélez estamos viendo la luz de nuevo, entre todos”
Foto:

Christian Bassedas, el DT de Vélez, graficó la levantada en el nivel del equipo con una frase figurativa, "estamos volviendo a ver la luz entre todos", al tiempo que destacó "la calidad de jugadores y el factor grupal por encima de lo individual, donde cuanto más amigos sean los jugadores, mejor".

En cuanto a los puntos que favorecen al factor anímico, el DT explicó: "Se percibe en el vestuario y cuando festejan los goles, donde queda en evidencia el interés común".

Sobre la juventud de su equipo, Bassedas remarcó que "pese a estar creciendo" pretende que "mejoren en la pausa y la tenencia de la pelota, mas allá de explotar la verticalidad" y resaltó como una de las virtudes que "en muchos momentos demostraron que les sienta bien el contragolpe, debido a las características de los jugadores.

Los equipos suelen ser en la mayoría de los casos el reflejo de la personalidad de los técnicos". Y desde lo individual, analizó: "Toledo es para nosotros un jugador fundamental y lo será para el fútbol argentino".


Dos que vuelven

Fabián Cubero y Brian Cufré cumplieron la suspensión y podrán volver mañana cuando el Fortín visite a Arsenal. Salen Pérez Acuña y Alvarenga.

      Embed


Comentarios Facebook