jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirón apuesta por un equipo súper ofensivo

0
Comentarios


La baja de Nicolás Aguiire no disminuyó las aspiraciones del técnico de Lanús de continuar con la defensa del liderazgo.

Almirón apuesta por un equipo súper ofensivo
Foto:

La baja de Nicolás Aguirre por suspensión le cambia, en principio, los planes a Jorge Almirón de cara al partido de mañana ante Newell's. Sin embargo el técnico del líder de la Zona "2" no se achica y piensa un equipo super ofensivo con el ingreso de Miguel Almirón.

En la práctica que el plantel granate realizó ayer en la cancha 5 del predio, el paraguayo se movió por la banda izquierda del mediocampo y fue seguido bien de cerca por el entrenador, quien una y otra vez le explicó cómo moverse tanto en ataque como a la hora de retroceder.

Después, los otros diez protagonistas fueron los que a esta altura ya sale de memoria. Es decir, Fernando Monetti; José Luis Gómez; Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.

Enfrente estuvieron los suplentes donde se destacó la presencia de Gonzalo Castellani, quien ya trabaja a la par del resto, y también la de Diego Colotto, otro que continúa sumando minutos y rodaje durante la semana.

      Embed

Comentarios Facebook