martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un susto con Lucas Alario, pero no se pierde el Super

0
Comentarios


Marzo presenta un calendario apretado y traumático para el River del Muñeco, por eso el entrenador tiene en cajitas de cristal a sus dirigidos y dosifica esfuerzos para no tener bajas.

Un susto con Lucas Alario, pero no se pierde el Super
Foto:

El triunfo el lunes pasado ante Independiente volvió a reacomodar al River de Marcelo Gallardo en el torneo local. Pero el Muñeco sabe que se vienen días duros, con un calendario apretado y partidos definitorios para la pelea en el doble frente. Sin ir más lejos, el próximo domingo el superclásico ante Boca y el jueves próximo el partido ante el San Pablo del Patón Bauza, por la Libertadores: Por eso el técnico millonario cuida los detalles y a sus jugadores los tiene en cajitas de cristal.

En el entrenamiento de ayer el delantero Lucas Alario sufrió un golpe en la rodilla derecha que por un rato paralizó a todos, aunque por suerte no fue nada grave más. De todas maneras al goleador le pusieron hielo y lo dejaron afuera de la práctica, pero confiados en el cuerpo técnico de que al domingo llega sin dramas.

El uruguayo Tabaré Viudez, que tiene una pubialgia se infiltró para entrenar. Hizo tareas diferenciadas y si el DT lo necesita, el uruguayo juega.

El Cabezón Andrés D'Alessandro y el colombiano Alvarez Balanta, que ya tienen el alta médica, hicieron tareas físicas y los llevan de a poco luego de sus lesiones musculares. Hasta hubo charlas con varios, entre ellos Nacho Fernández, Driussi y el uruguayo Iván Alonso quienes en esta seguidilla de partidos serán alternativas claves.

Es que además de Boca, River tiene partidos continuados con los que va a decidir su apuesta para no perderle pisada a los de arriba en el torneo local y su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores sin el sufrimiento del año pasado.

Luego del clásico, el Millo recibe a San Pablo el jueves 10 de marzo, un partido clave porque los paulista perdieron de local ante The Strongest y vienen con todo. Luego viaja a Santa Fe para jugar con Colón, y de ahí otro viaje a la altura de Bolivia en la Paz para jugar contra The Strongest. Luego tiene a Banfield en el Monumental. Un marzo definitivo.

Por eso el equipo para el domingo, el Muñeco lo va a empezar a decidir entre hoy y mañana, pero quizá lo confirme recién el domingo mismo del partido. La idea es poner titulares ante Boca y San Pablo y que descansen ante Colón.

      Embed


Comentarios Facebook