sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“En estadios como ésos uno va a hacer historia”

0
Comentarios


Eduardo Domínguez ponderó que “vamos partido a partido y no sabemos adónde vamos a parar”, explicó que usó la frase “dejamos la vida” en la previa porque le salió así y defendió al Kaku Gamarra.

“En estadios como ésos uno va a hacer historia”
Foto:

Hay momentos y momentos para encarar una recuperación. Algunos de ellos, llevan el valor agregado de haber sido conseguidas en escenarios históricos. Después de la primera victoria en el repechaje copero ante Caracas, vinieron para Huracán cuatro partidos de sequía en lo que a conseguir los tres puntos se refiere más allá de que un par de ellos, tuvieron mucho sabor a victoria, como la clasificación con derrota ante Caracas por la fase de grupos y el agónico empate del sábado pasado ante San Lorenzo.

Pero entre medio de ello, llegó el accidente en Venezuela, que marcó tanto física, como emocionalmente al plantel. Tenía entonces Huracán que demostrar que estaba en condiciones anímicas de recuperarse. Se pudo comprobar eso ante San Lorenzo y mucho más el martes, trayendose los tres puntos de uno de los estadios más míticos del mundo, como lo es el Centenario de Montevideo. Y Eduardo Domínguez, que hace poco más de seis meses que se hizo cargo de la conducción técnica del equipo y que condujo a Huracán a la final de la Copa Sudamericana nada menos y fue el conductor de la epopeya de Montevideo. Y en tal sentido, recalcó que 'Es una cancha histórica, en estadios como esos uno viene a hacer historia. O nos tiran encima ellos la historia o nosotros venimos a hacerla".

Con relación al futuro mediato y esta chance que se potencia de conseguir la clasificación, Domínguez advirtió que "vamos partido a partido y no sabemos dónde vamos a parar".

Claro que hubo un detalle que se le escapó. Más, teniendo en cuenta lo que vive emocionalmente Huracán: su frase ("ahora dejamos la vida") en la previa: "En la charla mencioné algo cotidiano en el fútbol. Me salió así y dije no, la vida no la dejamos porque estamos acá. Hay que poner, saber cómo jugar, condimentos que uno lo resume en dejar la vida".

Por último, respondió a quienes preguntan porque Romero Gamarra no mes titular: "Hizo un gran partido, uno espera esto de él. Lo comparan con Espinoza, que explotó antes. A Kaku hay que esperarlo un poco más".

      Embed


Comentarios Facebook