domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así se gestó la salida al aire de Stiuso

0
Comentarios


Un productor del ciclo Intratables contó en declaraciones radiales cómo consiguieron el contacto con el ex espía de la SIDE que este miércoles discutió al aire con ex el fiscal Moreno Ocampo.

Así se gestó la salida al aire de Stiuso
Foto:

Uno de las personas más buscadas por los medios de comunicación el último año, el ex titular de la SIDE Antonio "Jaime" Stiuso, decidió este miércoles darse a conocer a través del ciclo "Intratables" con el sólo objetivo de rebatir los dichos del ex fiscal Luis Moreno Ocampo a través de una comunicación telefónica.

La salida al aire generó no pocas dudas sobre la identidad de la persona que estaba del otro lado de la línea ya que en los 13 meses que pasaron desde la muerte del fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman no se había dado a conocer y sólo se tiene de él una fotografía divulgada por un diario porteño hace meses.

Debido a esto, el periodista Luis Novaresio se comunicó con el productor del ciclo Intratables, José Nuñez, quien relató cómo se gestó la salida al aire del ex espía.

"Stiuso llamó por medio de alguien que tenía mi número. La persona que me lo pasa me dijo ´mirá, Stiuso te va a llamar´ y llamaron de un privado a mi celular. No quería que lo llame desde el control a ningún teléfono. Apenas lo atendí me dijo ´mirá, me parece que lo que está diciendo Moreno Ocampo no es así. Es Mentira, está mintiendo´", explicó Nuñez.

El producto contó entonces que arregló sacarlo al aire con el altavoz, tal como ocurrió luego. "Le avisé a Santiago del Moro que le iba a acercar el teléfono para que Stiuso salga al aire y él cazó todo al vuelo. Bajé al piso, le dí el celular con el altavoz y pasó todo lo que pasó", relató el productor.

Escuchá la grabación a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente