sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Raquel Mancini salió a bajarle el tono a los rumores

0
Comentarios


La modelo, que fue internada este domingo a raíz de una serie de desmayos, salió a desmentir los dichos sobre su salud a través de su cuenta de Twitter.

Raquel Mancini salió a bajarle el tono a los rumores
Foto:

La modelo Raquel Mancini otra vez fue noticia por sus internaciones. El fin de semana último sufrió tres desmayos y la familia decidió llevarla a un sanatorio.

Pero este miércoles la modelo salió al cruce de las versiones.


      Embed

 Otra vez la culpa la tiene el periodismo. Lo cierto es que el mensaje que envió en las redes sociales no fue muy específico y eligió evadir las cámaras.

El martes trascendió que la modelo estaría siguiendo una estricta dieta y que habría abusado de los antidepresivos. La modelo carga con una vida sentimental que tampoco pudo prosperar. En el programa de América, Infama, se llegó a informar que "en un primer momento la familia de la modelo sospechó que ella se había vuelto a operar con el cirujano Aníbal Lotocki (muy cuestionado por su labor por parte de muchas modelos) porque ya lo había hecho en una ocasión y no le había avisado a la familia. Todo indica que ella le había dicho a la familia que habría sufrido un golpe en las costillas".

No es la primera vez que la modelo padecía un problema físico. Mancini es una de las modelos que llegó a confesar su debilidad por las cirugías y la obsesión por lucir un cuerpo perfecto. Un padecimiento que sufren muchas adolescentes y, a veces, no logran a tener un control físico y psíquico.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Especialistas analiuzan porqué se descompuso Raquel Mancini.
Anterior Siguiente