jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En su debut en la Davis, Pella abre la serie ante Polonia

0
Comentarios


Jugará el viernes contra Przysiezny, en lo que será su primer encuentro en el torneo por equipos. Luego lo seguirá Mayer frente a Hurkacz. El sábado, Berlocq y Olivo disputarán el dobles contra Kubot y Matkowski. Jerzy Janowicz, el mejor polaco, es baja por lesión

En su debut en la Davis, Pella abre la serie ante Polonia
Foto:

La serie de Copa Davis entre Argentina y Polonia comenzará el viernes a las diez entre el debutante Guido Pella (42) frente a Michal Przysiezny (318), y luego le seguirá Leonardo Mayer (41) ante el Hubert Hurkacz (602) en el estadio Ergo Arena, donde se jugará la serie sobre una superficie muy rápida de acrílico.

Pella, finalista del ATP 500 de Río de Janeiro, por primera vez forma parte de un equipo de Davis y al respecto, comentó: "Espero estar a la altura y estoy muy contento de representar a la Argentina".

"Me preparé de la mejor manera. Llego de la mejor manera posible", contó el bahiense en diálogo con TyC Sports.

El día sábado será el turno del dobles desde las 12 horas y el conjunto de Orsanic saldrá con Carlos Berlocq (141) y Renzo Olivo (167), otro debutante, contra Lukasz Kubot (28) y Marcin Matkowski (15 de dobles).

En los polacos no estará su mejor raqueta Jerzy Janowicz (96) que padece una lesión en la rodilla derecha, por lo que  Przysiezny es su reemplazo.

Desde las 10 horas, el domingo jugará Mayer va por Przysiezny y Pella cierra con Hurkacz.

      Embed


Comentarios Facebook