sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Samid: "Si la idea del Gobierno es achicar la economía, va por buen camino"

0
Comentarios


El "rey de la carne" se refirió a las medidas que está tomando Mauricio Macri y consideró que "nadie va a poder aguantar" las subas de precios y servicios. "En 90 días va a cerrar una cantidad enorme de negocios".

Samid: Si la idea del Gobierno es achicar la economía, va por buen camino
Foto:

El empresario Alberto Samid, siempre picante en sus declaraciones, criticó las medidas económicas del Gobierno nacional y consideró que "si la idea es achicar la economía, bajar el consumo y que la gente tenga menos plata, van por el camino correcto".

Samid fue desplazado de su cargo en el Mercado Central por la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia, algo que, en diálogo con radio Vorterix, el empresario consideró "muy bien", porque "ellos traen a su gente".    

El empresario aseguró que seguirá trabajando "con los intendentes y productores, para organizar ferias en los distritos para que la gente reciba la mercadería al precio real y no a este robo que le hacen los supermercados".

Al ser consultado sobre la inflación y las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, Samid auguró que "en 90 días van a cerrar una cantidad enorme de negocios". "Aumentan los alquileres, aumenta el 500 por ciento la luz y bajan las ventas, aumentan los peajes, el combustible... nadie lo puede aguantar", afirmó. "Si la idea es esa, achicar la economía, van por el camino correcto", expresó y destacó: "Si la idea es agrandar el país, que todos tengamos más trabajo, entonces están equivocados"

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook