viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La autora de Harry Potter anunció una nueva trilogía de películas

0
Comentarios


J.K. Rowling confirmó que la próxima a estrenarse “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será la primera de tres filmes basados en un libro ficticio que usan el pequeño mago y sus amigos para estudiar.

La autora de Harry Potter anunció una nueva trilogía de películas
Foto:

La escritora escocesa J.K. Rowling confirmó que -al igual que ocurrió con El Hobbit- la película "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), basada en un libro derivado del universo de Harry Potter, será la primera entrega de una trilogía.

La autora de la heptalogía de novelas del pequeño mago será la guionista por lo menos la primera entrega de la nueva serie cinematográfica, protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne, ganador del Óscar por La teoría del todo y nominado al mismo premio por La Chica Danesa.

Rowling confirmó los planes del estudio Warner Bros en un mensaje de Twitter en el que desmintió que la obra de teatro que se estrenará en el West End de Londres el próximo verano boreal, "Harry Potter and the Cursed Child", vaya a transformarse a la gran pantalla.


      Embed

"Has oído mal, me temo. 'Cursed Child' es una obra. Sin embargo, 'Fantastic Beasts' serán tres películas", escribió la autora escocesa.

Redmayne dará vida en la ficción a Newt Scamander, personaje central de este libro, y viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera novela del niño mago, publicada en 1997.

El filme estará dirigido por David Yates, el mismo que realizó las cuatro últimas entregas cinematográficas de Harry Potter, y producido por David Heyman, colaborador habitual en los proyectos de Rowling para la gran pantalla.

      Embed

Comentarios Facebook

Un nuevo filme trae de regreso el fantástico mundo de Harry Potter.
Anterior Siguiente