domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Urtubey quiere que también participe el Top Race

0
Comentarios


El presidente de la categoría desea que los autos sean parte de la Caravana del Bicentenario de la ACTC entre el 7 y 9 de julio

Alejandro Urtubey quiere que también participe el Top Race
Foto:

Contrariado por la superposición de fechas que supondrá la realización de la Caravana del Bicentenario de la ACTC entre el 7 y 9 de julio, en adhesión a tan significativa fecha, Alejandro Urtubey (presidente del Top Race) dijo que ante la presentación de la categoría ese mismo fin de semana en Termas de Río Hondo piensa sumar al Top Race a la caravana del TC.

Esta iniciativa teceísta unirá con los autos en funcionamiento Buenos Aires y Rosario (7-7), desde allí serán trasladados a Termas en camiones de los equipos (8-7), instalándose en el autódromo, para el 9 de julio arribar con los coches en marcha a Tucumán.

"Podríamos clasificar el viernes, así el sábado podríamos sumarnos con nuestros coches a la caravana, por ahí se da una linda carrera en ruta entre el TC y TRV6", dijo el salteño con cierta ironía. Acerca de su intención, en el ámbito de la ACTC no fue recibida con agrado alguno, trascendiendo el más completo desacuerdo.

Remarcó Urtubey: "Si me llama, hablaré con Mazzacane, aunque no creo que lo haga. Antes me llamaba casi todos los días, hasta para mi cumpleaños; ahora parece que llama a los que le dan plata por el Automovilismo Para Todos. Ya me volverá a llamar". Y concluyó: "Estas cosas no le sirven a la necesaria unión del automovilismo que tanto se proclama. Oscar Aventín pensaba en el automovilismo e iba de frente", sostuvo el salteño. ¿Cómo se arregla el entuerto?

      Embed


Comentarios Facebook