miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Charlotte la quieren echar de Gran Hermano

0
Comentarios


La hija del “pájaro” Caniggia le jugó una broma muy pesada a otro participante del ciclo y recibió una dura sanción por parte de la producción.

A Charlotte la quieren echar de Gran Hermano
Foto:

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte, parece no tener la misma suerte que la acompañó en Bailando por un Sueño. Ahora está en otro reality, pero ahí la quieren echar. Se trata de Gran Hermano VIP, que se televisa por Telecinco de España.

La joven junto a otra compañera de la casa llamada Belén Roca le hicieron una broma muy pesada al modelo español Carlos Lozano. Ambas tomaron el cepillo de dientes del carilindo y sin que él supiera, lo pasaron por el agua del inodoro y él lo uso al otro día como si nada.

Después de Bailando por un Sueño en nuestro país, la hija mayor del ex jugador de fútbol no tuvo suerte en seguir tanto en televisión como en teatro. El hijo menor, Alexander, que también fue parte del elenco de Showmatch, sigue el mismo camino que su hermana.

Ambos no encuentran su lugar en el mundo artístico, acaso a falta de algo por ofrecer. Ella solo fue noticia en varias ocasiones por su seguidilla de cirugías estéticas.

      Embed

Comentarios Facebook