viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los que no llegan, los que sí y los que "ni" en River para el Superclásico

0
Comentarios


El Muñeco rearma el equipo de cara al partido con Boca con el domingo, con varias bajas y jugadores en duda

Los que no llegan, los que sí y los que ni en River para el Superclásico
Foto:

A tres días del primer Superclásico del año, River tiene más dudas que certezas en cuanto su formación para enfrentar al Boca del Mellizo.

Si bien llegará con más descanso que el Xeneize, que hoy juega ante Racing por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se ve obligado a meter mano en el equipo debido a las bajas sufridas recientemente y al delicado estado físico de muchos de sus "players".

Entre los nombres que se encuentran descartados para el domingo se encuentran  Eder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi, pero por lo visto por los entrenamientos de esta semana se le sumarían Tabaré Viudez (que sufre una pubalgia) y nada más y nada menos que Andrés D'Alessandro.

El "Cabezón" sigue trabajando diferenciado y, si bien lo esperarán hasta último momento, está prácticamente afuera.

La única buena noticia en este sentido la dio Lucas Alario, quien se repuso de su dolencia en la rodilla derecha y su presencia en los once titulares está confirmada.

Frente a este mediocampo diezmado, el Muñeco pararía desde el arranque a Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Camilo Mayada.

Mientras tanto, River se entrena con un hermetismo total con la cabeza puesta al 100% en Tevez y compañía.

      Embed



Comentarios Facebook