sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barros Schelotto padre explicó la asunción exprés del Mellizo

0
Comentarios


Hugo Barros Schelotto habló en la previa del debut del nuevo entrenador de Boca ante Racing y confesó que está "entusiasmado" y "orgulloso". Schiavi, la clave para la rápida puesta en marcha de la nueva era

Barros Schelotto padre explicó la asunción exprés del Mellizo
Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Hugo Barros Schelotto, el padre del flamante director técnico de Boca, reconoció su entusiasmado y orgulloso luego de que Guillermo asumiera al mando del equipo xeneize tras el despido de Rodolfo Arruabarrena.

"Desde un punto de vista conservador era mejor asumir el próximo lunes, pero a Guillermo le parecía una falta de respeto que el DT de la Reserva, Rolando Schiavi, dos partidos bravos y chivos, para que él después asuma el lunes. Por eso pidió dirigir mañana", aseveró en diálogo con La Once Diez.

Además, el padre del "Melli" aseguró que su hijo no sabía que iba a ser elegido en el cargo hasta el lunes siguiente a la desvinculación del Vasco Arruabarrena. "Realmente no lo esperábamos, no lo esperaba nadie. Me fui de vacaciones y le habíamos hecho una cena despedida a él y a Gustavo por su ida a Italia para dirigir el Palermo. Después nos enteramos que volvían porque la UEFA no les permitía dirigir por no tener 5 años de experiencia".

Y agregó: "Se lo pregunté desde que volvió todos los días hasta que me cortó el teléfono porque era molesto. La seguridad de que iba a Boca la tuvimos el día lunes a la noche, cuando le llegó un mensaje de texto del presidente de Boca. Antes no habló ningún directivo con él".

Consultado por el temperamento de Guillermo, lanzó: "Es chiquitito de físico, pero de personalidad es muy temperamental y fuerte. Lo dijo Maradona, que en fútbol opina más que yo. Después, si es un éxito o no, si está mucho o poco tiempo, depende de un rectángulo y un redondel: que la pelota entre en el arco". No obstante, complementó: "Guillermo es parco, siempre Gustavo fue más extrovertido. Ahora, dentro de la cancha se transforma, tiene salidas pícaras".

Escuchá su testimonio:


      Embed


Comentarios Facebook