sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El militante kirchnerista Alex Freyre fue echado del Senado

0
Comentarios


Su contrato figura en la lista de los 400 que fueron dados de baja por la vicepresidente Gabriela Michetti. Conducía un programa semanal en la señal SenadoTV

El militante kirchnerista Alex Freyre fue echado del Senado
Foto:
El militante kirchnerista Alex Freyre fue echado del Senado
Foto: Infobae
Foto:

El militante kirchnerista Alex Freyre fue despedido del Senado en las últimas horas, según detalló Infobae. Su contrato figura en la lista de los 400 que fueron dados de baja por la vicepresidente Gabriela Michetti.

Freyre había sido contratado bajo la gestión de Amado Boudou como asesor y además tenía un programa semanal en la señal SenadoTV.

Alex Freyre, el militante que saltó a la fama como activista por los derechos homosexuales y luego se transformò en un furibundo defensor del kirchnerismo, es uno de los 400 funcionarios de planta transitoria de Senado cuyos contratos fueron dados de baja por la vicepresidente Gabriela Michetti.

"Tengo mucho currículum para justificar por qué me contratan como asesor. Ñoqui es quien no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor", aseveró Freyre cuando su contratación estuvo en el centro de la polémica.

      Alex Freyre Senado.jpg
Foto: Infobae

      Embed


Comentarios Facebook