sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cambio de era: así planea Guillermo el futuro cercano de su Boca

0
Comentarios


A horas de asumir como nuevo director técnico del Xeneize, el Mellizo tiene en claro sus pasos a seguir. Enterate cuáles son, en esta nota

Cambio de era: así planea Guillermo el futuro cercano de su Boca
Foto:

A horas de haber sucedido a Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto ya planea y trabaja en el futuro cercano de su Boca Juniors.

Con muy poco tiempo y de cara a dos partidos trascendentales como lo son el enfrentamiento ante Racing de hoy por la Copa Libertadores y el Superclásico del domingo, el Mellizo tiene en claro cuáles son sus pasos a seguir.

Según pudo saber DIARIO POPULAR, Guillermo no meterá mucha mano en el equipo titular que venía jugando bajo la dirección del Vasco para los inminentes encuentros con la Academia y River.

Su idea es mantener la base por ahora y recién probar hacer algunos cambios después de medirse con el Millonario en el Monumental.

En ese sentido, el Melli tiene en mente repetir el equipo en ambos partidos y poner a los que no jueguen en el match contra Bolívar en la altura.

Respecto a los lesionados, como es el caso de Daniel Osvaldo, Barros Schelotto está decidido a terminar con las infiltraciones y esperar por su recuperación el tiempo que sea necesario.

Según ya había trascendido, el nuevo cuerpo técnico no pondrá en cancha a ningún jugador que no esté al 100% en cuanto a lo físico, por lo que la presencia de "Dani Stone" frente a River el domingo está descartada.

Por último, y si bien el pensamiento es "mantener la base", de acuerdo a cómo haya sido el desempeño del equipo puede haber novedades o no en junio con refuerzos y salidas.

Por lo pronto, Boca afronta duelos decisivos y el Melli tiene bien claro su objetivo: ganar.

      Embed


Comentarios Facebook