sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Vida
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maquillaje: los looks que se vienen en la nueva temporada

María Belén Gutierrez Sieiro (@Belengsieiro)
0
Comentarios
Por María Belén Gutierrez Sieiro (@Belengsieiro)


Tras el Bafweek, te mostramos lo que se usará en el rostro en otoño/invierno. Las pecas y las cejas fuertes serán los infaltables

Maquillaje: los looks que se vienen en la nueva temporada
Foto:

Se termina una temporada y arranca otra, y al igual que la moda, los estilos de maquillajes también se renuevan. La piel será la vedette de la temporada y las pecas se lucirán en su máximo esplendor.

"Se vienen las correcciones oscuras; los satinados.  Estos formatos que generan una tridimensión en el rostro y hacen que no se vea tan plano", adelantó Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura en el Bafweek, el evento de moda que nuclea a los máximos exponentes de belleza de la Argentina.

"En estos meses se va a usar más el look de piel más clarita, que da como el efecto de que me cuidé en el verano, no tengo manchitas. Y van a estar muy de moda las pecas", aseveró.

La especialista contó además que la mirada también ocupará un rol importante. Van a ser tendencias los delineados oscuros y más intensos, en diferentes formas y tamaños, así como también en distintos colores.

"Las cejas van a seguir viniendo fuertes. Anchas, despeinadas, con gel para que queden como un abanico abierto. Marcadas, aclaradas, desteñidas", reveló la maquilladora en el lanzamiento de la nueva base efecto tensora de la marca.

      look-bafweek.jpg

Look impactante

Pero no solamente los ojos serán los protagonistas de los looks. Los labios jugarán un rol preponderante. Bocas en tono vino y rojo marcarán el ritmo de la temporada, especialmente en la forma en la que se aplicarán.

Es que si bien se seguirá usando el labial en toda la boca, una característica del otoño/invierno será utilizarlo en algunas partes.

"Se viene una intensión más oscura, a través del rojo y del vino, pero con un efecto de labio húmedo. Pero también se viene un velo de color rosa o ese efecto de labios para lograr el efecto 'labios mordidos'", concluyó Mendoza.

      Embed


Comentarios Facebook