sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cúneo Libarona, al Tribunal de Disciplina de la AFA

0
Comentarios


El abogado, candidato a presidente de Racing en las últimas elecciones del club de Avellaneda y ex apoderado de Luis Segura, será nombrado para ocupar un lugar vacante.

Cúneo Libarona, al Tribunal de Disciplina de la AFA
Foto:

El abogado Mariano Cúneo Libarona, candidato a presidente de Racing en las últimas elecciones del club de Avellaneda, será nombrado el próximo martes como integrante del Tribunal de Disciplina de la AFA y prometió "mucha responsabilidad" al momento de dictaminar sanciones.

Así se lo confirmó a la agencia NA el propio abogado, quien en diciembre pasado fue apoderado del actual presidente de AFA, Luis Segura, en su pugna con Marcelo Tinelli en las elecciones a presidente de la casa madre del fútbol argentino. 

Cúneo Libarona llega para ocupar uno de los lugares vacante dentro del Tribunal de Disciplina, que a partir de los estatutos de la AFA, debería estar representado por doce integrantes -actualmente había ocho-, bajo la presidencia del escribano Fernando Mitjans.

"Es un cargo que requiere muchísima responsabilidad de mi parte", le dijo Cúneo Libarona a la agencia NA, luego de confirmar la noticia. 

La próxima semana, más precisamente el martes, en la habitual reunión del Comité Ejecutivo, el reconocido abogado será confirmado para el cargo en el Tribunal de Disciplina, que se reúne los martes a las 19 en el tercer piso de la AFA para dictaminar las sanciones.


      Embed

Comentarios Facebook