domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: A defender la punta, seguir sumando y soñar con la vuelta a casa

0
Comentarios


Son buenos tiempos para el "naranja", que es lider e invicto junto a Excursionistas, pero además va saliendo del fondo de la tabla de los promedios. Ahora visita a Italiano, luego va a Zárate y se espera la reapertura del estadio Norman Lee.

Berazategui: A defender la punta, seguir sumando y soñar con la vuelta a casa
Foto:

Luego del 3 a 0 ante J.J. Urquiza, en el estadio Centenario de Quilmes y con el respaldo de casi 1.000 hinchas (solo podrían ingresar los socios), el plantel de Bera entrena en el predio del ex Club Ducilo, con la mente puesta en continuar la buena racha, cuando este sábado, a las 20 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, visita al Sportivo Italiano, en el encuentro nocturno de la 5ta. Fecha del torneo de la Primera "C".

Además del zaguero Matías Maidana y el delantero Jonathan Tridente (lleva cuatro goles en igual cantidad de partidos), quienes llegaron con lo justo al choque clave por la permanencia ante Jota Jota, al que le sacó tres puntos en la "otra" tabla, ahora se suma la preocupación por las dolencias que arrastran el lateral-volante Pablo Villagra, el goleador Martín Gianfelice y el defensor Martín Iribarne.

De todas maneras, Marcelo Philipp confía en que este grupo de jugadores podrán estar a disposición para el duelo con el "azzurro", ya que por estos días, trabajaron de manera diferenciada y serán evaluados en el ensayo futbolístico previo a la concentración, que se realizará en el Hotel De las Provincias en el barrio porteño de Congreso. "Ganamos un partido importante, para empezar a olvidarnos del descenso y apuntar al ascenso", enfatizó el DT del "naranja", que lleva 9 sin perder, contando los últimos cinco juegos de la temporada pasada.

Por otra parte, la dirigencia acelera las obras complementarias solicitadas por la Aprevide, a los efectos de poder abrir las puertas del Norman Lee. Ante los dos compromisos seguidos como visitante, ahora con Sportivo Italiano y luego frente a Defensores Unidos en Zárate, una vez que este concluída la colocación de un alambrado más específico en la tribuna cabecera sur y la protección al sector destinado a la delegación visitante, se pedirá la nueva inspección de los funcionarios del organismo de seguridad deportiva.

Además, se especula que cuando se levante la clausura de la cancha, que ya lleva tres años y cuatro meses cerrada, habrá reestricción para el hincha en general y tal como ocurrió en el último partido, sólo podrían ingresar los asociados, debidamente identificados y teniendo que adquirir la entrada de manera anticipada en la sede del club.



Tags

Comentarios Facebook