viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: ApreViDe ratificó que será solo con socios todo el torneo

0
Comentarios


Al margen de los problemas en las previas ante Fénix y Deportivo Morón, con detenidos y secuestro de armas, se indicó que seguirá jugando como local en el estadio Fragata Sarmiento y con el acceso acotado a los asociados. Tras el empate en el clásico, visita a Defensores de Belgrano.

Almirante Brown: ApreViDe ratificó que será solo con socios todo el torneo
Foto:

Antes del arranque del duelo con Morón, tal como también ocurrió en el primer partido en Isidro Casanova, se sucedieron pequeños incidentes, atribuidos a la sórdida lucha de poder por el control de la barrabrava entre tres grupos y como consecuencia de ello, se detuvo a varias personas, a las que les incautaron armas de fuego. Según trascendió, ambas causas recayeron en la misma fiscalía y a partir de las acusaciones que se le formulan a estos sujetos, se le aplicaría una medida preventiva de prohibición de dos años de asistencia a las canchas.

Por lo tanto, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, ratificó el compromiso asumido ante la dirigencia del club y señaló que Almirante Brown seguirá jugando en su estadio, solo con la presencia de socios, debidamente identificados y teniendo que adquirir el bono de manera previa en la sede social de la calle Entre Ríos, en el centro de San Justo. No se aplicarán más sanciones que perjudiquen a la institución en lo deportivo y económico, como así también a los simpatizantes en general.

Además, trascendió que el sostenimiento de esta medida también estaría vinculado con no interceder en la política interna del club, ya que se avecinan las elecciones y tres listas pugnarán por la conducción. Ya se presentaron la lista 1 "Unidos por Almirante", la lista 2 "Vamos Almirante" y la lista 3 "Frente por la Unidad".

En lo futbolístico, al margen de la emotividad del 2 a 2 con Morón, el arranque del equipo está muy lejos de la expectativa previa y esto pone en duda la continuidad del técnico Gustavo Cisneros, de acuerdo a los comentarios del "Mundo Almirante". De todas maneras, el entrenador cuenta con el respaldo de los directivos, quienes entienden que se trata de un plantel armado a nuevo y que los resultados no tardarán en aparecer.

Los 4 sobre 12 puntos obtenidos, dejaron al "aurinegro" lejos de la lucha en los puestos de arriba y los tres partidos sin ganar, lo colocan con un gran condicionamiento para visitar este sábado, a las 19, con arbitraje de Germán Bermúdez y televisado en directo por TyC Sports, a Defensores de Belgrano. El zaguero central Facundo Martín Gómez, ya cumplió la suspensión y retornaría a la titularidad, sustituyendo a Iván Fassione; mientras se aguardará por la recuperación del centrodelantero Sebastián Matos y también del volante ofensivo Ramiro Fergonzi, quienes entrenan de manera diferenciada.




Tags

Comentarios Facebook