jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
03 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Morón: ¿Vuelve Junior Mendieta o todo sigue igual?

0
Comentarios


Luego del 2 a 2 en Isidro Casanova, que bien pudo haber sido triunfo, el plantel del "gallo" entrena pensando en el choque ante Atlanta en Nuevo Francisco Urbano. Ya recuperado, Mendieta podría reaparecer en la delantera, aunque el técnico optaría por el mismo equipo.

Deportivo Morón: ¿Vuelve Junior Mendieta o todo sigue igual?
Foto:

Cuatro jugados, dos empates y dos triunfos. Ocho puntos acumulados y a cuatro del sorprendente puntero Fénix. Este Deportivo Morón es protagonista, quiere pelear por el ascenso y en este torneo corto, casi no existe el margen de error. Por eso, el foco ya está puesto en el duelo de este martes, a las 21, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y televisado en directo por TyC Sports, recibiendo a Atlanta.

El entrenador Walter Otta ya podría contar con Junior Mendieta, quien salió lesionado ante UAI-Urquiza y no estuvo frente a Almirante Brown. No obstante, Cristian Yassogna, quien ocupó su lugar, lo hizo de buena manera en el clásico. Otro que está para ser tenido en cuenta es el lateral Cristian Broggi, luego de su viaje a India con el Seleccionado Sub-23 de la B Metropolitana, aunque Juan Ferreira no experimentó molestias físicas en Isidro Casanova. Y que deberá purgar una fecha de suspensión, al ser expulsado por doble amonestación, es el juvenil Matías Pardo.

Por otra parte, la Comisión Directiva convocó a los socios a participar de la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará el domingo 13 de marzo, a partir de las 19, en la que se tratará el incremento de la cuota, además de ofrecer información detallada sobre el estado económico de la institución. También se profundizará en el estado de la segunda etapa de obras que se llevan a cabo en el estadio Nuevo Franciso Urbano.Y en tal sentido, hay una buena noticia, la empresa FN Soluciones Audiovisuales hizo entrega de la pantalla LED PH10,de 5 metros de ancho por 3 metros de alto, que será colocado en la cabecera de la tribuna visitante. Ahora comenzarán las negociaciones para resolver la forma de soporte y contención de la estructura.

Tags

Comentarios Facebook