sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando empieza la cuenta regresiva sumando nombres

0
Comentarios


Desde el Pimpinela Joaquín Galán al hijo de Maradona, todos están en danza esperando un sí de la producción. Suenan también Mateyko, Brancatelli, María del Mar (ex de Alé), Favio Posca y la traductora Jazmín Natour.

El Bailando empieza la cuenta regresiva sumando nombres
Foto:

En Ideas del Sur se comienza a trabajar contrarreloj para armar la lista de competidores en la pista de Bailando por un Sueño 2016 por El Trece y suenan muchos nombres. Algunos de ellos generan ciertas suspicacias y ésta sería la razón por la cual la actriz Jimena Barón se bajó de bailar por segunda vez al enterarse que la producción, al mismo tiempo, convocaba a la cantante de rock Militta Bora, la tercera en discordia con el jugador de Boca Daniel Osvaldo.

¿Casualidad o tiro por elevación? Barón, quien se separó en medio de un escándalo con el delantero de Boca, le devolvió el "golpecito" al aceptar la propuesta de Sebastián Ortega (de quien Tinelli se distanció cuando empezó a salir con su ex esposa Guillermina Valdez) para la ficción de Telefé, Educando a Nina con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.

Ayer se conoció que la invitación también llegó a un cantante inesperado para los nombres que se maneja en el programa, Joaquín Galán, el hermano de Lucía, con quien forma el exitoso dúo Pimpinela. Con él la producción quiere sorprender presentando una figura que nadie tenía en los planes.

Quienes más prensa hacen para formar de la competencia son la pareja ex Gran Hermano 2015, Mariana Farjat y su novio, Brian Lanzelotta, y con quien se acaba de comprometer. En las redes sociales publicaron la foto de sus respectivas manos con los anillos. "Más comprometidos que nunca, te amo Mariana", tuiteó Lanzelotta.

Otros nombres que vienen sonando en Bailando por un Sueño 2016 son Juan Alberto Mateyko, Diego Brancatelli, Osvaldo Laport, Gisela Bernal con el padre de su hijo Ian, el ex Gran Hermano 2015 Francisco Delgado, la ex mujer de Matías Alé, María Del Mar Cuello Delgado, Horacio Cabak, Favio Posca y la traductora Jazmín Natour, quien saltó a la fama por estar al lado del actor turco de la tira Las Mil y Una Noches, Ergün Demir.

Por estas horas, el hijo nunca reconocido de Diego Maradona producto de su relación con Cristiana Sinagra, Diego Maradona Junior, está evaluando si entra a la pista de baile con el apoyo moral de la ex mujer del ex ídolo, Verónica Ojeda, o si entra a la casa de Gran Hermano en América. Por ahora es el único de los disputados entre las dos producciones.

Los pocos confirmados son Ernestina Pais y Peter Alfonso, más los ganadores del año pasado Laurita Fernández y Federico Bal.

      Embed



Comentarios Facebook