sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paio Rodríguez, el joven que apuesta al baile para crecer

0
Comentarios


Es uno de los participantes de Combate más queridos por los adolescentes. A puro baile y carisma, se hizo un lugar dentro del medio. Mirá este mano a mano con DIARIO POPULAR

Paio Rodríguez, el joven que apuesta al baile para crecer
Foto:

Es uno de los más queridos por los adolescentes. Día a día sus fanáticos enloquecen en las redes sociales e invaden los Trending Topic.  Se llama Pablo Rodríguez, pero todos lo conocen como "Paio", se ganó el amor de sus seguidores, pero  él no cambia: "Fue un flash, pero yo sigo siendo el mismo".

-¿Qué significó para vos que haya tanta gente que te conozca?

-La verdad... fue un flash. Sigo siendo el mismo y, hasta hace poco, no sabía que tenía banca de tanta gente. Ahí me empecé a dar cuenta. Es muy loco cuando podés ser  referente de alguien cuando sólo te ve en la tele. Es muy lindo, pero es raro.

-¿Hubo algún momento en particular en el que te diste cuenta de que la gente te bancaba?

-Sí, hubo un temita la temporada anterior de Combate.  Me suspendieron  y la gente me votó para salvarme. Ahí supe realmente que había mucha gente para apoyarme a pesar de haber cometido algunos errores.  Supe que tenía que empezar a cambiar algunas cosas.

-Cuando estás en la calle, ¿te reconocen?

-Sí, a veces me reconocen. Pero siempre caminé tranquilo,  mucha gente que no vive tan cerca de mi casa le cuesta reconocerme, pero cuando voy a un shopping es más complicado. Siempre se acercan personas a pedir una foto o hablar. Y está bueno, se acercan personas y está bueno devolver lo que nos dan ellos. Negarle una foto a alguien es un poco fuerte. Hay de todo, muchas veces me reconocen más los padres que los chicos.

-¿Y nunca te molesta? 

-No. Generalmente no me molesta eso, aunque hay veces que estás comiendo un plato de pasta, se te acerca alguien y... se te enfría la pasta. No importa. Pero a veces pasa que uno quiere sentarse a comer y te piden fotos. 

      Embed

Hoy pase por @vcp.moda y me lleve unas zapas, una remera y una gorrita, pasen y chusmeen!! Tiene ropa cn mucha onda!

Una foto publicada por Pablo Martin Rodriguez (@paiorod) el


Combate le dio notoriedad y le otorgó los primeros pasos dentro del medio. Sin una meta marcada,  Paio está abierto a las diferentes oportunidades. 

-¿Estás estudiando algo para seguir creciendo en los medios?

-La verdad es que, formalmente, no. Estoy haciendo canto, acrobacia. Me gusta mucho la expresión corporal y clases de baile. La expresión me gusta. Si se da, se da. La idea es ir estudiado e ir viendo como sigue.

-¿Y a qué apuntás para el futuro? ¿Te gustaría ir al bailando por ejemplo?

-Apunto a todo. Quiero que fluya todo, estoy dispuesto a lo que se dé, hay un montón de cosas, me gusta mucho el baile. Sería copado ir al Bailando porque es aprender mucho. También me gustaría algo de circo, como Stravaganza. O por ahí que salga una gira con la bandita que estamos armando. 

      Embed



Comentarios Facebook