sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por la sanción, Boca dejó de ganar 15 palitos

0
Comentarios


Desde lo futbolístico, está claro que no es lo mismo, sin embargo, no es lo único que le juega en contra a la institución

Por la sanción, Boca dejó de ganar 15 palitos
Jorge Brusco / Diario Popular
Foto:

Al jugar sin público, Boca pierde desde todo punto de vista. Desde lo futbolístico, está claro que no es lo mismo, ya que la gente, muchas veces contagia al equipo. A pesar de que a la cancha sólo salen los jugadores, los testimonios de los que jugaron alguna vez en La Bombonera, coinciden en que se siente la presión que baja desde las tribunas. Sin embargo, no es lo único que le juega en contra a la institución, ya que desde lo económico, el club dejó de recaudar unos 15.000.000 de pesos por haber jugado a puertas cerradas.

El propio Daniel Angelici confirmó la suma de dinero que se dejó de ganar por el tema de tener que cerrar las puertas a los hinchas. Sin embargo, hay que ver el vaso medio lleno de esta cuestión, y recordar que a Boca lo habían sancionado con ocho partidos sin público (cuatro de local y cuatro de visitante) por los incidentes contra River en la Copa Libertadores pasada.

Finalmente, la CONMEBOL, por haber cumplido 100 años, tuvo medidas de gracia que favorecieron a diferentes clubes. Uno de ellos fue el Xeneize, al que el redujeron la sanción a dos partidos, la cual ya cumplió ayer, ya que anteriormente había jugado sin su gente ante Deportivo Cali. De esta manera, el conjunto de La Ribera, con los tres partidos que le quedaban con La Bombonera cerrada, al menos no perderá otros 45.000.000 de pesos.

      Embed


Comentarios Facebook