jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Stefy Xipolitakis: “Nunca sería botinera”

0
Comentarios


La vedette nos cuenta cómo vivió el último mundial en Brasil y compara la pasión que genera el fútbol con la ovación que se recibe al final de una función teatral

Stefy Xipolitakis: “Nunca sería botinera”
Foto:

Esta semana fútbol fans recibe a Stefy Xipolitakis, vedette y mediática, que nos contó que es fanática de la selección nacional y simpatiza con Boca. También habló de la pasión que genera el fútbol y dice que no le gustaría ser botinera.

La vedette, junto con su hermana, fue una de las privilegiadas asistentes al mundial de Brasil. Así describe Stefi como vivió esa experiencia: "el año pasado fui a ver Argentina a Brasil. Me encantó la pasión con la que se vive, te vibra todo adentro, es emocionante. En el momento del gol están todos sacados, es buenísimo. Me encanta porque es el amor hacía algo, al país, todo lo que sea con amor, traspasa lo que te puedas imaginar, después de ahí si pasa algo político yo la verdad no tengo idea, pero si sé que cuando es una amor tan genuino y verdadero es muy valioso. Es lo que nos pasa a nosotros en el teatro, es eso mismo".

      Embed

La mediática compara la sensación que genera el teatro con la pasión por el fútbol: "Cuando estaba en la cancha me vibraba todo, lo mismo que me pasa en el escenario, cuando terminamos y te aplauden tan fuerte y gritan. Salvo por la cantidad de asientos que en las cancha son terribles y en el teatro son más limitados, es la misma sensación".

 "Soy por decantación de familia de Boca, todos en mi casa son de Boca, yo soy de Argentina, y de Boca también pero no estoy al tanto del momento actual. Mi hermanito es jugador de fútbol y se que mete goles, nada más", dice Stefy sobre sus preferencias.

 Para finalizar, la vedette dice muy segura que "ni loca sería botinera. Soy fan de la obra que estoy haciendo, soy fan de mi familia, soy fan del amor, y soy fan de la pasión también y todo lo que sea hecho con el corazón, bienvenido".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook