sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica foto de Tevez con la barra de Boca: ¿real o fake?

0
Comentarios


La imagen llegó a la tapa de la revista Veintitrés y rápidamente comenzó a causar revuelo en las redes sociales. Si bien no trascendieron mayores detalles del encuentro, la publicación anuncia "la vida de soltero con Osvaldo" y cómo operó el Apache en la llegada de Guillermo

Polémica foto de Tevez con la barra de Boca: ¿real o fake?
Foto:

Si una imagen vale más que mil palabras, podría decirse que en Boca se respiran aires nuevos con gusto a viejo. La relación de los jugadores con "La 12", tal como se conoce a la barra brava oficial, viene de larga data y ahora tiene como protagonista nada menos que al ídolo Carlos Tevez.

El Apache aparece en la tapa de la revista Veintitrés brindando con champagne con miembros del grupo liderado por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, y en la que también aparecen, entre otros, Fernando Di Zeo, Diego Tevez –hermanos de "Rafa" y Carlitos, respectivamente-; Diego Rodríguez, uno de los absueltos en 2012 de la causa por asociación ilícita; Mariano Gil, uno de los barras con más poder en la nueva versión de la barra unida; y Maximiliano Oetinger, quien en su prontuario tiene causas por secuestros extorsivos.


      Embed

La publicación anuncia "la vida de soltero" de Carlitos junto a Daniel Osvaldo "en medio de la crisis de Boca" y cómo operó para la llegada de Guillermo Barros Schelotto, reemplazante de Rodolfo Arruabarrena en el banco más caliente del fútbol argentino.

Sin embargo, al no trascender mayores detalles ni precisiones de la foto, muchos dudaron de la veracidad del encuentro y deslizaron la posibilidad de que la imagen no sea más que un montaje. ¿Saldrá a responder el "10"?

      Embed

Comentarios Facebook