domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alexandra Daddario, la guardavidas hot de “BayWatch”

0
Comentarios


La bella actriz de Terremoto: La Falla de San Andrés será una de las protagonistas de la remake cinematográfica de la recordada serie, que ya se encuentra en producción.

Alexandra Daddario, la guardavidas hot de “BayWatch”
Foto:

¿La nueva Carmen Electra? Alexandra Daddario comenzó a rodar las primeras escenas de la película que adaptará el contenido de la serie Baywatch que protagonizaron, entre otros, David Hasselhoff y Pamela Anderson.

La joven fue captada por un paparazzi mientras participaba de la filmación y las fotos se viralizaron en cuestión de minutos a través de las redes sociales.

A Daddario, que ya provocó muchos más sobresaltos que los temblores de su última película Terremoto: La Falla de San Andrés con su impactante figura, le tocó en suerte el personaje de Summer Quinn que interpretaba Nicole Eggert en la serie.

También participan del film los actores Seth Gordon, Zac Efrom, Dwayne Johnson –que vuelve a trabajar con Daddario tras "Terremoto"- y el propio David Hasselhoff, el protagonista de la longeva producción que se mantuvo en el aire por más de 10 años.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook