sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detenido por violar a su sobrino y obligarlo a mendigar

0
Comentarios


Ocurrió en Guernica y, según la denuncia, el menor era abusado por su tío cuando se quedaba en la casa de su abuelo, cuando llegaba en estado de ebriedad o drogado

Detenido por violar a su sobrino y obligarlo a mendigar
Foto:

Un hombre de 24 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su sobrino de nueve años, a Puien además golpeaba y obligaba a mendigar en la localidad de Guernica, partido de Presidente perón, informó hoy una fuente policial.

El hombre, cuya identidad se reserva para preservar al menor, quedó detenido acusado del delito de "abuso sexual agravado en concurso real con corrupción de menores".

Según lo que se pudo establecer, el niño era abusado por su tío cuando se quedaba en la casa de su abuelo, donde también vivía el hombre.

El niño contó a su madre que cuando el hombre volvía a la casa en estado de ebriedad o bajo consumo de estupefacientes lo violaba y le decía que si contaba algo "lo iba a matar a palos".

Además, la víctima contó que era obligado a mendigar o robar y si no le llevaba dinero a su tío éste lo golpeaba y violaba.

Tras recibir la denuncia de la madre del niño, el menor fue sometido a estudios médicos y psicológicos y brindó testimonio en cámara Gesell, donde se determinó que no fabulaba y que había sido sometido por su tío, al que finalmente detuvieron ayer en las calles 33 entre 7 y 8 de Guernica.

      Embed


Comentarios Facebook