jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo confirmó que no arriesgará a D'Alessandro en el Superclásico

0
Comentarios


El entrenador de River excluyó al Cabezón de la lista de concentrados y explicó que, aunque su evolución es positiva, prefiere no acelerar su proceso de recuperación

Gallardo confirmó que no arriesgará a DAlessandro en el Superclásico
Foto:

En la previa de una nueva edición del Superclásico en el Monumental, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa de los viernes, en la que se refirió a su primer choque contra el Boca de los Barros Schelotto y confirmó que Andrés D'Alessandro no integrará la nómina de convocados para el partido.

"Los tiempos son muy justos, más allá de su buena evolución no quise arriesgarlo, por eso no lo cité", reveló el director técnico del Millonario, que espera contar con el ex Inter para el duelo copero del próximo jueves ante Sao Paulo.

A su vez, el Muñeco analizó las posibilidades de su equipo y destacó la relevancia de la parte anímica: "El domingo es un partido clásico, las emociones corren por la cabeza de los futbolistas, tenemos que conectar futbolísticamente. Mentalmente venimos bien, esto nos permite llegar con expectativas".

Con respecto al discreto nivel que mostró el Xeneize este jueves ante Racing, el entrenador riverplatense opinó: "Fue un partido feo, pero no quiere decir nada. El clásico va a ser otra cosa".

En el mismo sentido, le restó importancia a la cercanía con el encuentro del domingo: "Los días de descanso a veces te tocan a favor y a veces en contra, no creo que influya demasiado".

Por último, se mostró confiado en las cualidades de sus futbolistas y aclaró: "Siempre en este tipo de partidos, resaltan los jugadores que resuelven las situaciones que apremian".

La lista de concentrados para el domingo la integran: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco, Camilo Mayada, Leonel Vangioni, Ponzio, Luis González, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

      Conferencia Gallardo.mp4

      Embed



Comentarios Facebook

Conferencia de Gallardo antes del superclásico.
Anterior Siguiente