jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con dos del Kun, el City goleó al colista Aston Villa

0
Comentarios


El equipo Ciudadano se impuso por 4 a 0, con goles de Touré, Agüero (en dos oportunidades, aunque falló un penal) y Sterling. Con este resultado, el equipo de Manchester sigue en la pelea por la Premier

Con dos del Kun, el City goleó al colista Aston Villa
Foto:
Con dos del Kun, el City goleó al colista Aston Villa
Foto:

Sergio 'Kun' Agüero anotó dos tantos y falló un penal en la goleada que Manchester City le aplicó este sabado a Aston Villa por 4-0, de local, lo que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga inglesa de fútbol.

City acumula ahora 50 puntos (tiene un partido menos) y quedó a siete del líder Leicester, que más tarde visitará a Watford con la presencia del delantero rionegrino Leonardo Ulloa por 29na. fecha.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que contó con Agüero y Nicolás Otamendi entre los titulares (Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco), se impuso con goles del marfileño Yaya Touré a los tres minutos del segundo tiempo, dos del 'Kun' (a los 5 y a los 15) y y otro del inglés de origen jamaiquino, Raheem Sterling (21').

Agüero casi marca un hat-trick, ya que a los 28 del segundo tiempo dispuso de un penal, aunque la pelota pegó en el palo y no entró.

El argentino suma 16 tantos en el campeonato inglés, tres menos que el goleador, el inglés Jamie Vardy, del Leicester.



      Embed





Comentarios Facebook