sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín ganó en Rafaela y dejó a Burru al borde del nocaut

0
Comentarios


Los sanjuaninos vencieron 2 a 1 como visitantes y le provocaron a la Crema la quinta caída en seis partidos, lo cual podría precipitar la renuncia del técnico. Toledo y Dening convirtieron para el ganador. Descontó el uruguayo Abero para el local, que sufrió la expulsión de Paparatto.

San Martín ganó en Rafaela y dejó a Burru al borde del nocaut
Toledo festeja su gol, el primero de San Martín. (Foto: Télam)
Foto:

Con efectividad para definir y soportando los embates del rival, San Martín de San Juan le ganó esta tarde de visitante 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio Nuevo Monumental, por la zona 2, de la sexta fecha del torneo de Primera División.

Javier Toledo, a los 35 minutos y luego de robarle muy fácilmente un balón a Rodrigo Colombo, abrió el marcador. Ezequiel Dening, a los 7 del complemento, aumentó la cuenta, mientras que Mathías Abero, de cabeza y a los 29, puso el descuento.

      Embed

Los goles del partido


      Embed

El local terminó con diez hombres por la expulsión por doble amarilla de Norberto Paparatto, a los 48 minutos de la segunda etapa.

San Martín no manejó el trámite del partido y tuvo menos chances que su rival, aunque mejor puntería. Atlético de Rafaela, que sumó su quinta derrota consecutiva, mostró debilidades en defensa y un buen funcionamiento en ofensiva, pero terminó padeciendo la buena labor del arquero Luis Ardente.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook