sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo jugó poco y se llevó un punto de su visita a Gimnasia

0
Comentarios


El equipo de Guede no mostró la ambición de otros partidos y se apoyó en Torrico para aguantar el 0 a 0 en La Plata, donde los locales fueron apenas superiores. El empate dejó al Ciclón a un punto de Central, que tiene un partido más.

San Lorenzo jugó poco y se llevó un punto de su visita a Gimnasia
Matos aguanta la pelota rodeado por Romero y Rinaudo. Pasó poco en el Bosque. (Foto: Télam)
Foto:

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata entregaron más confusión que fútbol e igualaron esta noche 0 a 0, en un discreto encuentro disputado en el bosque platense por la sexta fecha del torneo de Primera División 2016.

El partido tuvo acciones de riesgo ante los arcos, pero la impericia de los delanteros y el gran aporte de los arqueros hicieron que el cero no se modificara.

San Lorenzo no mostró la ambición exhibida en anteriores presentaciones. Tuvo un buen pasaje en la parte inicial, aunque se fue desinflando. Gimnasia contó con chances para sacar la diferencia, aunque chocó contra una buena actuación de Sebastián Torrico.

Con este resultado San Lorenzo sigue invicto en el torneo, pero sumó su segundo empate consecutivo, mientras que el "Lobo" hace dos jornadas que no puede ganar.

El equipo de Pablo Guede suma 12 unidades y está a una de Rosario Central, que puede ampliar la ventaja a cuatro mañana en la cima de la Zona 1. En tanto, Gimnasia contabiliza 10 puntos.

En la próxima jornada el "Lobo" disputará el clásico ante Estudiantes, mientras que San Lorenzo será local frente a Arsenal.

Las estadísticas y el relato del partido:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook