jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente goleó a Colón y recuperó la sonrisa

0
Comentarios


En Avellaneda, los locales vencieron 4 a 1 y volvieron al triunfo después de cuatro fechas. Denis, Benegas -en contra-, Cuesta y Rigoni señalaron los goles. Descontó Figueroa.

Independiente goleó a Colón y recuperó la sonrisa
Bombazo. Denis celebra su gol, el primero. Lo sigue Rigoni, autor del cuarto. 
Foto:

Independiente, que llevaba cuatro presentaciones sin victorias y venía de perder el clásico con River, se recuperó esta noche con una goleada a Colón de Santa Fe por 4 a 1, en un partido jugado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda por la sexta fecha del torneo Transición 2016 de fútbol de Primera División.

Germán Denis
(11 PT), Ismael Benegas en contra (22 PT), Víctor Cuesta (41 ST) y Emiliano Rigoni (44 ST) anotaron los goles del equipo de Mauricio Pellegrino, mientras que Víctor Figueroa (23 PT) descontó para los santafesinos.

El primer tiempo fue dinámico, atractivo, intenso, golpe por golpe. Para ello contribuyó que Independiente sacara rápidas ventajas, primero a los 11 minutos con un gol de Denis tras una buena jugada de Vera y después a los 22 con un gol en contra de Benegas tras centro de 'Droopy' Gómez. El detalle: el 'Tanque' Denis, tras su gol, fue a abrazar al 'Ruso' Rodríguez, quien hoy dejó el arco en manos del uruguayo Martín Campaña (correcto debut, aunque mostró fallas en el juego con los pies y cierto nerviosismo para resolver algunas jugadas) y fue abucheado por los hinchas antes del partido.

El equipo de Pellegrino tuvo el dominio en líneas generales (planteo rápido y con mucha presión a la hora de recuperar la pelota), contó con un buen entendimiento de Denis y Vera en el ataque y Ortiz aportó la pausa cuando el partido lo requería.

Colón, incómodo con la apuesta del local, creció con el descuento de Figueroa y tuvo un par de chances para emparejar, aunque se quedó sin nafta y sus ilusiones fueron rematadas con una furiosa dosis de contundencia de Independiente en el tramo final.

El relato y las estadísticas del partido:


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook