miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fenómeno Combate llega a Rosario

0
Comentarios


De la mano de Andre Camacho, este sábado el Monumento a La Bandera se llenará de fanáticos del ciclo televisivo de actividades extremas desde las 13 horas

El fenómeno Combate llega a Rosario
Foto:
El fenómeno Combate llega a Rosario
Foto:

Este sábado 05 de marzo desde las 13, el fenómeno Combate se traslada a Rosario de la mano de la participante del ciclo televisivo de actividades extremas Andre Camacho, quien estará en el Monumento a La Bandera, en la clásica juntada de los fans del programa.

Cabe destacar que Andre entró en la 5ta Generación del Reallity, que se emite por Canal 9, de lunes a viernes de 17 a 19 hs. En la primer etapa, estuvo en el equipo Verde donde no pudo lograr sus objetivos. Pero regresó para tomar revancha y superarse día a día. 

Andre Camacho es Trapecista y entrena en aro y tela. Hace mucha actividad física, inclusive parktour. Le gusta correr en karting. 

En la última juntada, realizada en Plaza Houssay, miles de niños y adolescentes invadieron la zona con el objetivo de mostrar el aguante incondicional y apoyar al equipo rojo.

      Plaza Houssay Combate.jpg

Entre bailes y coreografías recibieron con una fuerte ovación a Flor Vigna, otra participante del programa, por la cual también aclamaban su presencia en el Bailando 2016.

      Embed

Comentarios Facebook