miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Condenan al hermano de Gaby Álvarez por tráfico de drogas

0
Comentarios


Ariel Álvarez Alsogaray recibió una pena de 7 años y 9 meses de prisión por traficar estupefacientes en esquíes a España.

Condenan al hermano de Gaby Álvarez por tráfico de drogas
Foto:

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N1 de San Martín condenó a 7 años y 9 meses de prisión al hermano de Gaby Álvarez y a otros miembros de la banda que estaba acusada de traficar droga en esquíes a España.

Se trata de Ariel Álvarez Alsogaray, hermano del relacionista público, que fue condenado junto a Bernabé Moschella por integrar una organización que detentaba una gran cantidad de cocaína y metiloendioximetanfetamina (MDMA) o éxtasis para ser traficada a España escondida en esquíes. 

Según informó el portal Fiscales.gob,ar, Moschella y Álvarez Alsogaray fueron encontrados coautores materiales penalmente responsables del delito de tráfico de estupefacientes, en su modalidad de tenencia de los mismos con fines de comercialización, agravado por la intervención en el hecho de tres o más personas organizadas para cometer el delito.

En tanto el otro miembro de la organización, Fernando Martín Secco, fue condenado a seis años de prisión por ser también considerado coautor penalmente responsable del mismo delito. 

Daniel Marcelo Di Paola, que también estaba imputado, recibió la pena de dos años de prisión al ser encontrado autor penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.


      Embed

Comentarios Facebook