sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: A bajar al puntero ideal y quedar bien cerquita

0
Comentarios


Tras el gran partido ante Deportivo Español, con goleada incluida, enfrenta al líder Fénix, que ganó los cuatro partidos. El plantel entrenó en la cancha y en SETIA, con la idea de ratificar todo lo bueno que viene desarrollando, cumpliendo el objetivo de sumar muchos puntos en el arranque del torneo.

Talleres: A bajar al puntero ideal y quedar bien cerquita
Foto:

Este lunes, a las 17 y con el arbitraje de Sebastián Bresba, en la cancha de Barracas Central se disputará el "mejor partido" que hoy puede exhibir la B Metropolitana. No estarán los "candidatos" (Platense, Atlanta, Almirante Brown, Defensores de Belgrano, entre otros), pero sí el sorprendente Fénix, que será local, ante el elenco de Remedios de Escalada, en duelo de invictos.

Los dirigidos por Cristian Aldirico llegan precedidos de una notable actuación, con el 3 a 0 frente a Español y en tal sentido, se presume que el entrenador "no tocará nada". De todas maneras, resta el último ensayo futbolístico, tras la semana de trabajo que se repartió entre el estadio de Timote y Castro y el complejo de SETIA en Ezeiza.

Por otra parte, se evalúa la posibilidad de solicitar un cupo extra en AFA para poder incorporar un jugador, en reemplazo del juvenil delantero Yoel Arce (19 años), quien fue operado de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, en una lesión que se le produjo durante la pretemporada.

En tanto, ya comenzó la segunda etapa de la construcción de la tribuna cabecera, que da espaldas a la calle Gaboto, dando cumplimiento a lo proyectado, luego de finalizado el primer tramo de 20 metros. Al respecto, se concretó otra cena mensual de la Sub-Comisión de Tribuna, donde el valor de la tarjeta de 300 pesos, sirvió para recaudar el dinero para seguir solventando las obras.

Además, los miembros de la Comisión Directiva se reunieron con funcionarios de la Municipalidad de Lanús para abordar cuestiones de la problemática de la seguridad en las zonas cercanas al club. Muchos socios y deportistas han sufrido situaciones complicadas en el ingreso y la salida de la sede social y la cancha. Por lo tanto, se analizó la posibilidad de instalar cámaras de seguridad y disponer de la presencia de efectivos policiales, a los efectos de implementar un "corredor" de seguridad.


Tags

Comentarios Facebook