miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere: Quiere recuperarse rápido en su visita al Docke

0
Comentarios


La inexplicable derrota con Sacachispas le privó al verde continuar como único puntero y ahora afronta un compromiso siempre complejo, con mucho en juego adentro y afuera de la cancha. Se recuperan Pablo Nieva y Bruno Rodríguez. Ordano es baja por suspensión.

Laferrere: Quiere recuperarse rápido en su visita al Docke
Foto:

El equipo venía con puntaje ideal, tres jugados y tres ganados y en el "Morumbí", frente a una multitud compuesta solo por socios, "bailaba" a Sacachispas, derrotándolo 2 a 0. Era para goleada y terminó en una increíble caída por 2-3 que enmudeció a todos. Ya en la semana, hubo autocrítica en cuerpo técnico y plantel, pero también ratificación de una línea futbolística, que le empieza a dar una identidad, al margen del vaivén de los resultados.

Este martes, a las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, Lafe visita al Sportivo Dock Sud en su estadio, donde hay antecedentes de graves hechos de violencia, que también se replicaron cuando se jugó en territorio matancero. Por lo tanto, luego de una primera programación de disputar el encuentro a puertas cerradas y en cancha neutral, se definió que se desarrollará en el escenario "natural", bajo un fuerte operativo policial.

El técnico Juan Fulgencio Alvariño seguirá apostando al 4-2-3-1, aunque con cambios de nombres, al menos uno, ya que Arturo Ordano, expulsado en el final del duelo con Sacachispas, debe cumplir una fecha de suspensión. Además, aguarda la evolución de la fascitis plantar que afecta al zaguero Pablo Nieva, quien está casi recuperado; como así también, la posibilidad del esperado retorno del delantero Bruno Leonardo Rodríguez, que finalizó su período de restablecimiento de la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha.

Tags

Comentarios Facebook