sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 0° H 100.0%
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El teatro ciego vuelve con el clásico La Tempestad

0
Comentarios


Con una puesta en escena totalmente a oscuras donde el público tendrá que poner a prueba varios sentidos, se ofrecerá una gran obra de William Shakespeare en un formato fuera de lo convencional.

El teatro  ciego vuelve  con el clásico La Tempestad
Foto:

El teatro ciego vuelve con la obra "La Tempestad" de William Shakespeare en el Teatro índigo de Berazategui con cuatro funciones en su tercera temporada. 

La primera comenzará hoy a partir de las 21 y hará que los espectadores vean más allá de sus ojos en el marco de una experiencia increíble.

La puesta en escena además de esta jornada, se llevará a cabo mañana a las 21 y el próximo fin de semana a las 20, en el complejo teatral ubicado en Calle 144 número 1536.

Al respecto, el grupo Teatro Ciego hizo una invitación abierta al público al indicarle que "los esperamos con la luz apagada, el corazón abierto y la isla preparada para vivir esta experiencia sensorial única".
La puesta se caracterizará por un escenario totalmente a oscuras, y con un público que deberá ver a través de los diferentes sentidos, excepto la vista. Donde al potenciarse los sentidos se despierta la magia y ese es el desafió a través de las voces, los ruidos y los olores.

Ante este desafío, sostuvieron que "a quienes no vinieron, los esperamos, a quienes vinieron con gusto los esperamos nuevamente y agradecemos si nos ayudan a compartir y promocionar este espectáculo en zona Sur, nos escuchamos".

Descuentos y promociones

Las entradas tienen un valor de 90 pesos, pero se hacen descuentos a jubilados, estudiantes universitarios-terciarios (con libreta) y con cédula de Identidad Ciudadana (ID). También se hacen promociones para grupos numerosos.

Las localidades se venden los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13, mientras que,por la tarde, de lunes a viernes de 17 a 20, y los sábados de 10 a 18. El teléfono del teatro es 5291-2020.

"La sala del teatro Indigo donde se espera para poder ingresar esta ambientada solamente con velas para que la vista de quienes vayan a participar de la experiencia se acostumbre de a poco a la oscuridad total donde los demás sentidos serán los encargados de poder apreciar, vivir y principalmente sentir esta experiencia diferente", anticiparon. 

La obra comienza con una fuerte tormenta, desatada por Ariel (Leonardo Ruben Del Castillo y director) a pedido de Próspero (Fernando de La Vega), cuando adivina que su hermano Antonio (Marcelo Valentino Zegalo), Alonso (Matías Garavagno), Fernando (Nicolás Valenzuela ) viajan en un buque cerca de la isla en la que se encuentra.

Próspero cuenta con la compañía de su hija Miranda (María García) y descansa con sus numerosos libros dedicándose al estudio y el conocimiento de la magia, asistido siempre por Calibán (Ariel Hernández).

Luego, entra en contacto con espíritus como Ariel. Con su ayuda, desde el caos y la locura, Próspero tejerá un encantamiento que le permitirá iniciar su venganza.

Tags

Comentarios Facebook