jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berlocq y Olivo perdieron el dobles y Polonia descontó en la Davis

0
Comentarios


La dupla argentina cayó ante la conformada por Marcin Matkowski y Lukasz Kubot por 6-3, 6-4 y 6-4. Ahora Argentina se impone por 2 a 1 e intentará lograr mañana la clasificación en los singles

Berlocq y Olivo perdieron el dobles y Polonia descontó en la Davis
Foto:

Carlos Berlocq y Renzo Olivo perdieron este sábado ante los polacos Lukasz Kubot y Marcin Matkowski por 6-3, 6-4 y 6-4 en el punto de dobles de la serie que ambos países disputan en el Ergo Arena de Gdansk, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El equipo capitaneado por Daniel Orsanic permanece en ventaja en la llave, pero ahora 2-1, y buscará mañana el punto que le falta para asegurar su clasificación a la siguiente fase cuando se dispute la última jornada con los dos singles restantes.

Berlocq, conocido como el "Gladiador" de la Copa Davis por su entrega y compromiso cada vez que representa a la Argentina, admtió la superioridad de los doblistas polacos Matkowsky y Kubot, quienes le dieron el por ahora único punto al país europeo en la serie que se desarrolla en Gdansk.

"Creo que los polacos fueron justos ganadores. Si bien estuvimos muy cerca en el marcador, ellos fueron superiores y casi no nos dieron chances"
, analizó Berlocq.

El tenista, de 33 años, indicó sentirse conforme con lo que había hecho junto a Olivo y se refirió a su inactividad, ya que antes del partido en el estadio Ergo Arena, había jugado por última vez el 21 de noviembre pasado, cuando perdió con el uruguayo Pablo Cuevas en los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

"Estuvimos a la altura de las circunstancias y por eso me voy conforme. Más que errores nuestros hubo mucho mérito de los polacos que juegan realmente bien", analizó el tenista nacido en Chascomús hace 33 años.

"Físicamente terminé bien, no sentí el tiempo sin jugar, además me había preparado mucho para esta serie", concluyó Berlocq, quien comenzó a entrenador hace 12 días en Buenos Aires, en el CENARD y el Pilará Tennis Club, de Pilar, y continuó en Polonia, primero en Sopot y por último en Gdansk.




      Embed

Comentarios Facebook