martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tini llega al cine sin Violetta

0
Comentarios


Disney decidió hacer una película y fue la propia Martina quien decidió subir a sus cuentas de Twitter e Instagram el flamante afiche de la película

Tini llega al cine sin Violetta
Foto:

Martina Stoessel es una de las artistas argentinas con mayor trascendencia a nivel mundial. Desde su presentación en el ciclo Violetta, la joven no paró de crecer y de conquistar los diferentes mercados del planeta.

Pero después de tres años la serie que produjo Disney llegó a su fin y es momento de darle un cierre a esa etapa y empezar a transitar el nuevo camino por donde la quieren llevar al estrellato, pero ya no como "Violetta" sino como "Tini".

Para eso Disney decidió hacer una película y fue la propia Martina quien decidió subir a sus cuentas de Twitter e Instagram el flamante afiche de la película que confirma que estará en todas las salas del país el próximo 6 de mayo. "Tini, el gran cambio de Violetta" es el título elegido para esta primera producción en la que no solo interviene la joven actriz sino que además están varios de los compañeros de la tira entre ellos el actor mexicano, Jorge Blanco, León, quien en la ficción fue la pareja de Tini.

Además la productora decidió que la "mala" de la serie, Ludmila, también forme parte del film y la particularidad es que la actriz Mercedes Lambré, quien hace de malvada, es en la vida real la mejor amiga de Tini. Sin dudas una de las películas más esperadas del año para un público que transformó en un verdadero fenómeno mundial a la tira y que ahora seguramente llevará a un nuevo éxito a la película. Después llegará la etapa de Tini como solista, pero para eso falta.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook