sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé: “Nunca estuve casado y ahora me estoy divorciando”

0
Comentarios


El abogado del galán contó todos los entretelones del divorcio, mientras que la pareja de la madre envió una carta a los medios donde le echa toda la culpa de lo sucedido a la ahora ex mujer del actor.

Matías Alé: “Nunca estuve casado y ahora me estoy divorciando”
Foto:

Ahora que el divorcio entre María del Mar y Matías Alé ya es una cosa juzgada, empiezan a conocerse las internas y la letra chica de ese "contrato" que firmaron ambos a la hora de poner punto final a un matrimonio que duró apenas seis meses.

Guillermo Pelozatto es el abogado y amigo de Matías y en diálogo con Intrusos dio algunos detalles de cómo fue el ida y vuelta hasta llegar al día de la firma. "Prepará el divorcio que te lo firmo ya", le dijo Alé a su amigo. Según contó el abogado cuando vio a Fernando Burlando, abogado de su mujer, decir que estaba tratando de ver la posibilidad de anular el matrimonio, entonces no le quedó otra que ir por el divorcio.

"El pedido de divorcio siempre estuvo listo, pero recién se concretó después del pedido de nulidad", dijo Pelozatto. Burlando mandó las bases del divorcio que ella pretendía, por lo que fue muy sencillo llegar a una presentación conjunta. "Ella lo había firmado un día antes y eso me sorprendió", relata Pelozatto. "En el auto cuando volvimos con Matías de presentar el divorcio él venía llorando. En ese recorrido me dijo: "El duelo lo tengo que hacer, nunca estuve casado y ahora me estoy divorciando", comentó.

El abogado y amigo de Alé declaró que la relación de él con su madre está pasando por un buen momento, ellos acercaron las partes y por eso quien se animó a hablar fue la pareja de la madre del actor. Juan José de la Arena escribió una carta que entregó a los medios donde contó su versión de los hechos y explicó por qué Elena y María del Mar cortaron el diálogo.

"La pelea entre Matías y su madre nació porque María le metió en su cabeza a Matías que su hermano quería tener algo con ella. Al enterarse, Elena le exigió a María que fuera al cuarto de Elías a pedirle perdón por ello, cosa que María no quiso hacer. Matías se enojó con su madre por pedirle eso a su novia, por lo que Elena se enojó con ellos y les pidió a ambos que se fueran en ese momento. A partir de allí, se rompió la relación entre ellos. A los pocos días se casaron y continuó todo lo que ustedes ya conocen, finalizando en la internación de Matías en Avril", comenzó diciendo.

Según María del Mar, la madre de Alé vivía del dinero de su hijo, cosa que desmintió su pareja. "Elena no vive ni vivió del dinero. Sí cobraba un sueldo mínimo de parte de Matías en concepto de contraprestación por las tareas que efectuaba para él. Elena le prestó dinero a Matías para comprar su casa y por suerte siempre vivió de sus propios recursos", declaró. Sin dudas esto recién comienza y habrá que ver cuál es la respuesta y la defensa de la cordobesa.


      Embed

Comentarios Facebook