sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abel Pintos sigue los festejos por sus 20 años con la música

Solange Segal
0
Comentarios
Por Solange Segal


El artista récord de los últimos tiempos inició este viernes en el Luna Park una serie de tres recitales. El bahiense de despide de los escenarios hasta su próximo disco. Se presenta hoy y mañana con entradas agotadas.

Abel Pintos sigue los festejos por sus 20 años con la música
Abel Pintos en el Luna Park
Foto:
Abel Pintos sigue los festejos por sus 20 años con la música
Foto:

Este viernes, Abel Pintos inició la serie de los 3 últimos conciertos en el mítico estadio Luna Park con los que se despide de los escenarios hasta su próximo disco. También se presentará el sábado 5 y domingo 6 con entradas agotadas.

Estos recitales son el cierre de los festejos por los 20 años con la música que comenzaron el año pasado con la salida de Único –su primer CD+DVD grabado en vivo en el Estadio Único de La Plata- y una histórica serie de 21 conciertos en el Teatro Opera de Buenos Aires.

En una noche llena de emociones, Abel cantó durante dos horas en un Luna repleto de fanáticas que lo acompañaron en todos los temas.  "Hace 20 años que nos venimos abrazando, hace 20 que nos venimos conociendo. Celebro por eso", aseguró el bahiense.

"Siento mucha felicidad como artista de festejar estos 20 años y ver tanta gente festejando conmigo. Me emociona mucho poder pensar en todas las cosas que han sucedido en mi vida y en la de ustedes para que, al final, nos encontremos de esta manera", agregó Abel, mientras su público no dejaba de aplaudirlo.

En un momento de la noche, Pintos cantó "Al Jardín de la República", canción cuya autoría pertenece a Mercedes Sosa y a quien –sin nombrarla- le dedicó el tema.

Abel, que recibió el galardón de Doble Platino por Único, en medio de una extensa gira de 27 conciertos por todo el país y Uruguay durante enero y febrero, luego de estos shows viajará a Londres para trabajar en la producción de un próximo disco de estudio.

      Abel Pintos en el Luna Park - Video

 

Comentarios Facebook

Abel Pintos en el Luna Park - Video
Anterior Siguiente