domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo cambia el equipo: entran Bentancur y Palacios, salen Meli y Chávez

0
Comentarios


Con estas variantes, el Mellizo formará su Boca para enfrentar a River en el primer Superclásico oficial del año

Guillermo cambia el equipo: entran Bentancur y Palacios, salen Meli y Chávez
Foto:

Guillermo Barros Schelotto ubicará al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y al delantero Sebastián Palacios como titulares en Boca para el Superclásico de mañana ante River en el estadio Monumental, según lo ensayado ayer durante una práctica a puertas cerradas en La Bombonera.

El 'Mellizo' confirmó en ese ensayo que serán dos los cambios en relación al equipo que empató sin goles ante Racing Club por la Copa Libertadores, el pasado jueves, y quienes saldrán del once inicial serán Marcelo Meli y Andrés Chávez.

De modo que Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Bentancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Palacios será la formación elegida para jugar en Núñez por la sexta fecha del Torneo Transición.

Durante la práctica, Barros Schelotto puso especial énfasis en que los titulares presionaran sobre la salida del rival.El superclásico se jugará esta tarde a las 17 en el estadio 'Antonio Vespucio Liberti' y estará arbitrado por Patricio Loustau.

      Embed



Comentarios Facebook