domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 39.0%
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jalapaluza llega con toda su magia

0
Comentarios


La banda brindará su concierto desde las 23 con muchas sorpresas. En diálogo con El Sureño, Sergio Flores, guitarrista, nos adelanta como será la presentación y repasa parte de su historia.

Jalapaluza llega con toda su magia
Foto:

 Jalapaluza desplegará toda su magia hoy en Mutar Bar de Avellaneda, su segunda casa, desde las 23, en lo que será su primera presentación del año, un año que tendrá muchos desafíos.
El conjunto está integrado por David Alvarez (cantante); Gabriel Debiassi (primera guitarra); Sergio Flores (guitarra rítmica y coros); Lautaro Román (bajo) y Carlos Boglich (batería).

En diálogo con El Sureño, Sergio adelantó cómo será el recital de mañana: "Estamos preparando un show donde tocaremos entre 10 y 12 canciones y tendremos algunas sorpresas".

"Desplegaremos canciones alegres y por ahí metamos alguna que otra baladita si la ocasión lo amerita", puntualizó.

Al ser consultado por lo que significa Mutar Bar para ellos, explicó que "es como si fuera nuestra segunda casa. Nos vio crecer y la verdad es que tenemos muy buen trato con la gente de ahí, además, el último recital que tuvimos fue increíble, vino mucha gente por suerte".

Oriunda de Avellaneda y nacida hace tres años, Jalapaluza experimenta un crecimiento importante en su performance artística que se evidencia en sus letras y melodías. En relación a este punto, Sergio comentó que "en nuestro primer disco (Ansiedad), hablábamos sobre cuestiones que les ocurren a los jóvenes, como el amor, el desamor, la noche, y ahora vamos a ir por más, y en el segundo disco que saldrá entre fines de 2016 y principios del 2017 nos dedicaremos a enfocarnos en lo social, pero no lo social en cuanto a lo político, sino como a algo que nos involucra a todos".

Asimismo, contó que las redes sociales son importantes para el grupo ya que "nos permiten darnos a conocer a todo el mundo. Tenemos nuestra fan page de Facebook, cuyo nombre es Jalapaluza, donde tenemos 1100 "me gusta", un gran número para nosotros. La verdad es que estamos muy contento con el cariño que nos brinda nuestra gente".

Tags

Comentarios Facebook