sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 28.7%
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Veinte Bisontes va por otro demo

0
Comentarios


La banda nacida en las aulas del colegio Modelo Mármol se encuentra en un momento importante de su carrera al grabar su segundo demo.

Veinte Bisontes va por otro demo
Foto:

Veinte Bisontes sacará su segundo demo en el mes de abril denominado "Terráqueo", donde todas sus letras serán conceptuales con respecto al elemento tierra.

La banda nació desde la amistad de un grupo de compañeros del colegio secundario "Modelo Mármol".
Gastón Marra (voz y guitarra); Gustavo Marra (guitarra); Gustavo Rodríguez (batería y percusión) y Diego Armida (bajo) son los artistas que la integran.

En diálogo con El Sururbano, el bajista, Diego Armida, comentó que "el género que hacemos podría decirse que es rock alternativo y nuestras influencias son Pearl Jam, Nirvana, entre otras".

"Las canciones de Veinte Bisontes son conceptuales, aunque también les brindamos un espacio a las cuestiones que se vinculan al amor y al desamor", comentó Armida sobre el repertorio de la banda.
Con respecto al nombre que eligieron para bautizar al conjunto, recordó que, en sus inicios, "nos llamábamos Twenty, inspirados en el documental que hizo Pearl Jam para celebrar sus 20 años, pero un día pensamos que estaría bueno tener un nuevo nombre, algo en castellano".

"Y, en la última vez que fuimos a verlos en la Costanera, vimos que el bajista de ellos tenía un bisonte en su instrumento, por eso, decidimos llamarnos Veinte Bisontes", continuó.

En relación a los objetivos de la banda, subrayó que figura "terminar el segundo demo que se llamará Terráqueo, el primero fue De agua, y estamos planificando un tercero llamado En los parapentes".
Además, mencionó que "nos juntamos a ensayar una vez por semana en nuestra sala estudio".

Veinte Bisontes sale a tocar por Lomas de Zamora, Burzaco, Adrogué, entre otros puntos del Sur del Gran Buenos Aires, donde los va a ver un público variado que va desde los 15 años.
La cuenta de Facebook de la banda es Veinte Bisontes. Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook