sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 35.7%
05 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madurez y rebeldía con Fuzz Rock

0
Comentarios


Centa con dos estilos musicales, Hard rock y punk rock, en tanto que en sus letras hablan sobre historias de rutas, amoríos y cuestiones sociales.

Madurez y rebeldía con Fuzz Rock
Foto:

Oriundos de Quilmes, los chicos de Fuzz Rock tendrá hoy su tercer recital del año en New Bar de Lanús desde las 21, donde adelantará los temas de su segundo trabajo llamado "Locos".

Nacida en 2010, el conjunto cuenta con la fusión de la madurez y la rebeldía musical del rock. Sus integrantes son los guitarristas, padre e hijo, Gustavo y Lucas Galván, el cantante y bajista, Rodrigo González, y el batero Leo Cocca.

En diálogo con El Quilmeño, Gustavo Galván, quien ya lleva varios años de rock sobre su ser, explicó que la banda "tiene como característica diferencia la mezcla entre experiencia y frescura musical, ya que yo tengo 45 años y los demás integrantes, entre los que se encuentra mi hijo, son adolescentes".
Con respecto a este punto, puntualizó que trabajar con jóvenes "me resulta interesante porque le aportan ritmos nuevos, tienen mucha polenta, me hacen acordar a mis inicios en la música".

Fuzz rock cuenta con dos estilos musicales, Hard rock y punk rock, en tanto que en sus letras hablan sobre historias de rutas, amoríos y cuestiones sociales. 

Asimismo, el guitarrista recalcó que las redes sociales son importantes "para la comunicación de la banda porque nos permiten dar a conocer todas nuestras presentaciones y proyectos que hacemos".
"Si bien soy el más grande del grupo, vivo desde hace 20 años ésta revolución tecnológica y es bueno ver como mejoró todo", añadió.

La banda quilmeña cuenta con un demo en su haber llamado Estás en mi mente (2010), no obstante, a partir de abril, sacarán su segundo material llamado "Locos".

"Creemos que este 2016 será un año importante ya que esperamos tener muchas presentaciones, donde podamos dar a conocer nuestro último material discográfico", cerró.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook, denominado Fuzz Rock.

Tags

Comentarios Facebook