La visita se puso en ventaja con un gol tempranero de Bettini. Donatti y Musto lo dieron vuelta y cuando parecía que el líder de la Zona 1 se llevaba el triunfo, apareció el pibe Villagra y con un zapatazo sentenció el 2 a 2.
Rosario Central igualó 2 a 2 con Banfield en un entretenido partido que jugaron este domingo en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera y continúa siendo el único líder de la Zona 1 del campeonato.

Gonzalo Bettini
abrió la cuenta para la visita, a los 7 minutos del primer tiempo mientras que Alejandro Donatti igualó el marcador a los 4 del complemento, a los 14 Damián Musto puso en ventaja al elenco local y a los 38 Claudio Villagra marcó el empate para Banfield.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

El encuentro comenzó mejor para el conjunto visitante, que a los 7 minutos logró ponerse en ventaja. Tras un tiro libre desde la derecha de Walter Erviti, la pelota la tomó Santiago Silva, quien remató, el balón quedó en los pies de Bettini, que pasó por detrás de Javier Pinola y definió al palo derecho de Manuel García.

A partir de allí, Rosario Central empezó a tener el dominio de la pelota y recién tuvo una chance clara a los 37 minutos cuando, luego de un córner desde la izquierda, el balón le quedó a Damián Musto, quien desde dentro del área por la derecha, disparó, pero Hilario Navarro llegó con lo justo para despejar el peligro.

Sobre los 43 minutos, el equipo local tuvo otra posibilidad, esta vez por medio de un tiro de Pinola desde fuera del área por el medio, pero la pelota rebotó en la defensa de Banfield y salió al tiro de esquina.

      Banfield festejo 2016.JPG
El festejo del segundo, convertido por Villagra. Para Banfield fue un punto con sabor a triunfo. (Foto: Diario Popular)

El partido se hizo de ida y vuelta y a los 45 Giovanni Simeone se mandó al área por la derecha y disparó ante la salida de García, pero el arquero logró ganarle en el mano a mano y taparle el balón para evitar la caída de su valla.

El segundo tiempo Central fue el claro dominador del juego y a los 40 segundos tuvo la chance de empatar por medio de un remate de Marco Ruben que tapó Navarro mientras que a los 4 logró la igualdad.

Tras un tiro libre de Giovani Lo Celso, Donati cabeceó y puso la pelota al lado del palo izquierdo del arquero mientras que a los 14 y luego de una jugada de Pinola por la izquierda, el defensor habilitó a Musto, quien disparó y colocó el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Navarro.

Sobre los 21 minutos el guardavallas de Banfield evitó la tercera caída de su valla al taparle una pelota a Ruben y llegar antes que remate Germán Herrera mientras que a los 24 el citado delantero cabeceó el balón tras un córner y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

Parecía que Central tenía los tres puntos en el bolsillo, pero a los 38 minutos y en una jugada aislada el recién ingresado Claudio Villagra probó con un remate desde fuera del área y puso el balón al lado del palo izquierdo de García.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados